Filtran una nota interna de la Policía en la que piden a los agentes no usar los uniformes azul celeste

Pese a que el alcalde de Torrent, Jesús Ros anunciara a los medios que «la resolución de la Generalitat les autoriza a utilizar los uniformes azul celeste» cuya contratación está siendo investigada por la Fiscalía, se ha filtrado una nota interna de la Policía Local de Torrent en la que desde la Jefatura se les indica a los agentes que «como ya se ordenó por los responsables de cada UPO, que la uniformidad entregada NO se podrá utilizar hasta que sea autorizado por esta Jefatura».

Esta nota interna de la Policía Local filtrada contradice lo afirmado por el alcalde el día anterior y se advierte a los agentes que no podrán utilizar los uniformes que se les ha entregado hasta que lo autorice la jefatura.

Esto viene a corroborar lo denunciado ayer en un comunicado por el concejal del PP, Nacho Carratalà en el que contradice lo afirmado por el alcalde, Jesús Ros y recuerda que  “La resolución es meridianamente clara, únicamente autoriza tal y como se autorizó a Valencia a cambios técnicos, no de color. De hecho la resolución deja muy claro en su punto segundo que el uniforme debe ser amarillo combinado con azul noche, y que el color celeste queda fuera de la ley. Color que casualmente solo tenía un fabricante que era el único que se podía ajustar al pliego de Torrent”.

Sigue el «Caso Uniformes» dando titulares, esta misma semana se aprobaron en la Comisión de Investigación abierta para esclarecer las responsabilidades políticas del caso, las comparecencias en las que los políticos y técnicos implicados en esta contratación, darán cuenta a los miembros de la comisión.

alcaldeazul celestecaso uniformesfiscaliajesús rosnacho carratalanota internapolicia localtorrent
Comentarios (0)
Añade comentario