La resolución de la Generalitat enviada a Ros solo autoriza el uniforme policial amarillo y azul noche

Carratalà: “Nos preocupa que un Alcalde haga manifestaciones que no se ajustan a la ley”

El PP de Torrent ha acusado al alcalde Jesús Ros de «quedar en evidencia por las últimas declaraciones sobre el Caso Uniformes de la Policía local». En ellas afirmaba que «la resolución de la Generalitat autorizaba al uso de las prendas», algo que los populares avisan que «es falso». El regidor del PP, Nacho Carratalà muestra su preocupación al leer estas afirmaciones del alcalde, ya que  “La resolución es meridianamente clara, únicamente autoriza tal y como se autorizó a Valencia a cambios técnicos, no de color. De hecho la resolución deja muy claro en su punto segundo que el uniforme debe ser amarillo combinado con azul noche, y que el color celeste queda fuera de la ley. Color que casualmente solo tenía un fabricante que era el único que se podía ajustar al pliego de Torrent”.

Los populares afirman que «con esta actitud de Jesús Ros, está cargándose a la espalda toda la responsabilidad de lo ocurrido».

amarilloazul celesteazul nocheconselldecretogeneralitatjesús rosnacho carratalapolicia localresoluciontorrentuniformesuniformidad
Comentarios (0)
Añade comentario