El Torrent CF empata en el campo del Callosa, en un partido igualado y que se puso cuesta arriba con el gol local en el minuto 65. Los de Jareño no dejaron de creer y encontraron la recompensa en el último minuto gracias al gol de Marcos Blasco, que posibilitó llevarse un punto hasta Torrent.
Tras el pitido final, el Torrent CF la invasión de campo que se produjo por parte de una treintena de aficionados del Callosa. «Lamentamos y condenamos la actitud de la treintena de aficionados del Callosa que ha invadido el terreno de juego de El Palmeral al acabar el partido con la intención de agredir a nuestros jugadores».
«Tras los insultos reiterados desde la grada durante todo el encuentro (con un megáfono, prohibido en la competición), han empujado a varios de nuestros futbolistas, con el consiguiente peligro para su integridad física», lamentan en un tuit los torrentinos.
«Una tensión que ha continuado en la zona de vestuarios, hasta el punto de tener que salir escoltados del estadio por la Guardia Civil y la Policía Local». Por lo que desde el Torrent CF piden a la Federación Valenciana de Fútbol que revise todas las imágenes y tome medidas al respecto para que no vuelva a repetirse.