Cerrado el cementerio de Torrent tras un tiroteo y dos fallecidos

Las fuerzas y cuerpos de seguridad han cerrado el cementerio al público tras producirse una pelea que ha acabado a tiros en Torrent. Al parecer y según la información recibida ha fallecido un varón de 45 años, que habría recibido un tiro por la espalda y otra persona ajena a la pelea, por infarto, debido a la impresión de los acontecimientos.

Tras producirse el suceso, hay vecinos que han quedado dentro del cementerio y que no podían salir.

Según fuentes policiales, habría más impactos de bala en otras personas. Además, según testigos en la zona, todavía se escuchan los gritos de una mujer tras lo sucedido. Algunos medios apuntan ya a que la reyerta se ha producido entre dos clanes rivales de la ciudad.

La policía a cortado los accesos al camposanto, desde la rotonda de Parc Central ya no se puede acceder y tanto la policía como protección civil aligeran el tráfico en la rotonda del cementerio, donde se acumulan curiosos y torrentinos que acuden a visitar a sus familiares difuntos y no se han enterado del suceso ocurrido.

el Ayuntamiento acaba de publicar el siguiente comunicado:


COMUNICADO:
Esta mañana, alrededor de las 10.20 horas, se ha producido un tiroteo entre dos clanes en el cementerio parroquial. Como resultado de éste ha fallecido un varón de 45 años y ha resultado herido su hijo, de 20 años. También se ha producido el fallecimiento de una persona de 79 años, fruto de un infarto. Al lugar de los hechos se ha personado tanto Policía Local como Policía Nacional y se ha procedido al cierre de las instalaciones al público. En estos momentos la Policía científica y la comisión judicial está trabajando en el interior del recinto recogiendo pruebas, indicios y vestigios. Estamos a la espera del levantamiento de cadáveres y la posible reapertura del cementerio. Os seguiremos manteniendo informados”.

Comentarios (1)
Añade comentario
  • Flyer

    Fallecido fruto de un infarto???. Si, claro. Cuando una bala atraviesa un corazón, por lo general, este, se para de un infarto.