La temporada del Auditori sigue viento popa, y en esta ocasión aterrizan unas obras que no dejarán a nadie indiferente. La programación se inicia el viernes a las 20.30 h con El sermón del bufón.
El sermón del bufón es un acto insólito en la historia de nuestro teatro. No se trata de ficción como siempre suele suceder sobre una escena. Es el relato directo y real de un artista expresando sus pensamientos y experiencias y representando situaciones auténticas de su propia vida. Sin perder nunca el sentido del humor, Albert Boadella desdobla su personalidad entre el niño y el viejo artista, entre el indómito y el cívico, entre el histriónico y el reflexivo. Interpretándose a sí mismo, realiza un repaso mordaz al oficio de comediante y dedica una mirada irónica a su agitada vida con Els Joglars de fondo.
El sábado a las 20 h llega un musical innovador con el que disfrutar de una forma diferente del legado de la banda de Liverpool. Y es que, en esta ocasión, sus canciones son interpretadas por cuatro voces femeninas que versionan un buen número de los temas más conocidos acompañadas por The Beatles Orchestra and Brass Band Symphonic.
Y para cerrar las actividades musicales de este fin de semana, el domingo a las 19 h, el aforo del Auditori se llenará de las risas de los espectadores en la comedia Prefiero que seamos amigos. Una comedia, interpretada por Lolita Flores y Luis Mottola, llena de giros inesperados, conversaciones salpicadas de ironía, frustraciones y deseo sexual no correspondido.