El proceso selectivo permitirá cubrir en propiedad 22 plazas por turno libre, 4 por diversidad funcional y 10 por promoción interna
El primer ejercicio ha comenzado a las 10:00 horas y se desarrolla simultáneamente en los pabellones de El Vedat y Toll i l’Alberca




El Ayuntamiento de Torrent inicia hoy viernes, 25 de septiembre, las pruebas del proceso selectivo para la provisión en propiedad de 36 plazas de Auxiliar de Administración General, subgrupo C2, correspondientes a las Ofertas de Empleo Público de 2024, 2025 y 2026. Del total de plazas, 22 corresponden al turno libre, 4 al turno de diversidad funcional y 10 a promoción interna.
Más de 1.250 personas han sido admitidas en el proceso y están convocadas para realizar el primer ejercicio, una cifra que ha obligado a distribuir a los aspirantes entre dos instalaciones deportivas municipales para garantizar el correcto desarrollo de la prueba.
El examen ha comenzado a las 10:00 horas de forma simultánea en el Pabellón Polideportivo El Vedat y en el Pabellón Toll i l’Alberca. En El Vedat realizan la prueba todos los aspirantes del turno de diversidad funcional y de promoción interna, además de una parte de los participantes del turno libre, distribuidos por orden alfabético de apellidos. El resto de aspirantes del turno libre están convocados en el Pabellón Toll i l’Alberca, siguiendo el mismo criterio de distribución.