Esta tarde de Navidad, si el tiempo lo permite, los vecinos de Torrent tienen la oportunidad de disfrutar de una de las actividades más tradicionales de estas fechas: la visita al Belén municipal, ubicado en la Plaza Corts Valencianes. Este Belén monumental, instalado desde hace tres años, recrea con gran detalle el pueblo de Belén, con el niño Jesús, la Virgen María, San José, la mula y el buey, así como los tres Reyes Magos.
Los visitantes también podrán depositar sus cartas en el buzón real, donde los Reyes Magos, junto con Melchor, Gaspar y Baltasar, recibirán los deseos de los más pequeños. La escena incluye un huerto, un pastor con su ovejita y está coronada con una estrella que ilumina el conjunto. Además, destaca la figura del ángel que anunció el nacimiento del niño Jesús.
Otra visita recomendada son los dos ficus de la Avenida al Vedat, especialmente el ubicado en la Plaza Obispo Benlloch, decorado con un arco iluminado que se ha convertido en un punto habitual para que miles de torrentinos se hagan fotografías durante toda la Navidad. Así como la caja de Navidad iluminada instalada en la Plaza América.
Finalmente, no puede faltar una parada frente al gran árbol de Navidad ubicado en la Torre, adornada la plaza con lágrimas de luz azul y blanca que caen desde la pérgola, creando un ambiente mágico y perfecto para capturar recuerdos familiares.
Acercarse esta tarde de Navidad a disfrutar de estas decoraciones y hacerse fotografías es, sin duda, una de las mejores formas de vivir la magia de estas fiestas en Torrent.











Deja un comentario