Los arrestados son un matrimonio y su hijo, que presuntamente suministraban cocaína, heroína y marihuana desde dos domicilios. Los agentes han intervenido 130 plantas de marihuana y 3.660 euros en efectivo.
Agentes de la Policía Nacional han desarticulado un punto negro de venta de sustancias estupefacientes en el barrio torrentino del Xenillet y han detenido a tres personas, un matrimonio y su hijo, de edades comprendidas entre los 21 y los 51 años, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.
Al parecer, los arrestados suministraban marihuana, cocaína y heroína desde dos domicilios situados en esa zona de la localidad. Las investigaciones se iniciaron el pasado mes de julio, tras tener conocimiento los agentes de la posible existencia de un punto de venta de droga al menudeo en el barrio del Xenillet.
Durante las pesquisas, los investigadores comprobaron la afluencia constante de posibles compradores en el lugar y, tras varias indagaciones, solicitaron a la autoridad judicial la correspondiente entrada y registro de las viviendas.
Una vez autorizada, los agentes accedieron a los inmuebles investigados, donde localizaron e intervinieron un total de 3.660 euros en efectivo, 130 plantas de marihuana y diversas lámparas empleadas para el cultivo de las mismas. Asimismo, procedieron a la detención del matrimonio y de su hijo como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.
De los arrestados, la pareja ha pasado a disposición judicial, mientras que el hijo ha quedado en libertad tras ser oído en declaración, una vez advertido de la obligación legal de comparecer ante la autoridad judicial cuando sea requerido.
Desde la Policía Nacional se recuerda la importancia de la colaboración ciudadana para erradicar la venta de droga al menudeo y se señala que cualquier persona puede comunicar información de forma anónima a través del correo electrónico antidroga@policia.es.















Deja un comentario