El Parc Central de Torrent se convirtió el viernes en un escenario mágico para el espectáculo infantil «El Principito»,organizado por la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Torrent con motivo del Día Internacional contra la Homofobia, Lesbofobia y Transfobia (17 de mayo).
Niños y niñas y padres de todas las edades disfrutaron de una tarde llena de teatro y títeres, donde pudieron conocer a los entrañables personajes de la obra y vivir sus aventuras en un mundo lleno de fantasía. La representación, que se desarrolló en el paseo central de la Avenida Olímpica, contó con una gran acogida por parte del público familiar, que llenó el espacio habilitado para la ocasión.
«El Principito» es una obra clásica que nos invita a reflexionar sobre la importancia de la amistad, el amor y la tolerancia. A través de sus personajes, nos enseña que todos somos diferentes y que debemos respetarnos mutuamente, independientemente de nuestra orientación sexual o identidad de género», ha destacado la concejala de Igualdad, Amparo Chust.