Esta nueva herramienta está ubicada en el edificio consistorial en horario de apertura y permite reducir colas y tiempos en los trámites burocráticos
El Ayuntamiento de Torrent da un paso al frente en la mejora de sus servicios municipales con la implementación de un nuevo cajero para la gestión de trámites y certificados del padrón, así como incidencias en la vía pública. Esta iniciativa, en funcionamiento desde principios de febrero, tiene como objetivo la modernización y agilización de los procesos administrativos.
Este nuevo cajero, ubicado en el edificio consistorial de la Calle Ramón y Cajal 1, ofrece tres funcionalidades principales que simplificarán considerablemente la interacción de la ciudadanía con la administración local.
A través de esta herramienta se podrá solicitar cita previa: Los usuarios pueden programar su cita de forma rápida y sencilla, evitando esperas innecesarias y optimizando el tiempo de atención en las dependencias municipales.
También permite la gestión de certificados de empadronamiento individual para mayores de edad: Ahora es posible obtener certificados de empadronamiento de manera ágil y eficiente, eliminando la necesidad de realizar largas colas.
De la misma forma que a través de la aplicación E-Ágora, es posible presentar incidencias en la vía pública: Los ciudadanos pueden reportar incidencias en la vía pública de manera directa y rápida a través del cajero para agilizar su gestión.
Gracias a esta nueva herramienta, se reducen los tiempos de espera y se eliminan trámites burocráticos. El horario de apertura del cajero se ajusta al del edificio consistorial, de lunes a viernes de 8.30 a 18.30 horas, y sábados de 0.00 a 12.30 horas, garantizando su disponibilidad durante las horas de atención al público.
Para facilitar su uso, personal especializado de atención ciudadana ofrecerá asistencia para resolver cualquier duda que puedan surgir durante el proceso de utilización del cajero.