La ciudad de Torrent celebró el Día de Todos los Santos de forma tranquila y sin incidentes en el cementerio hasta donde se desplazaron miles de torrentinos a honrar a sus difuntos. Desde primera hora de la mañana, una amplio dispositivo de Policía Local, Policía Nacional y Protección Civil, vigilaban tanto los accesos como el interior del camposanto. Cacheos en la única puerta de acceso y salida por la puerta de atrás, que da a la Ciutat de l’Esport. En el recuerdo queda el tiroteo con dos muertos de hace dos años y, desde el Ayuntamiento y las fuerzas y cuerpos de seguridad se había desplegado un fuerte dispositivo de seguridad.
Los accesos en vehículo también estaban acotados y se abrió un parking en superficie, además del subterráneo de la Ciutat del l’Esport. Por otra parte, las lineas verde y roja de TorrentBus ayer funcionaron acercando a los torrentinos al cementerio parroquial.
Por la tarde, a partir de las 16,30h se celebró la Misa multitudinaria en el cementerio, que estuvo concelebrada por todos los sacerdotes de la ciudad.