El Torrent CF se dio ayer domingo un baño de masas por toda la ciudad, festejando el merecido ascenso a 2ª RFEF logrado el sábado frente al Azuaga en el Sant Gregori. Subidos a un autobús descapotable, los jugadores disfrutaron del triunfo recorriendo la ciudad y realizando diferentes paradas.
La primera fue la Parroquia de la Asunción, donde los capitanes entregaron sendos ramos a la Virgen de los Desamparados y cantaron el Himne de la Coronació. Tras la foto de familia, los jugadores posaron frente a la Torre y subieron al balcón del Ayuntamiento para disfrutar con la música y saludar a los torrentinos congregados en la plaza Obispo Benlloch.
A continuación, acudieron en el autobús descapotable a la Fuente de las Ranas, donde impusieron la bufanda del club a la fuente y finalizaron las celebraciones en la Plaza de la Libertad junto a toda la afición. Los chicos de Vicente Mir se dieron un último baño de masas como campeones tras el ascenso, momento en el que también se interpretó el himno del club, por el cantante Jonás Arcos.