El Festival Rockejat ha sido presentado y este año muy pronto, será para hacerlo coincidir con la campaña electoral y conseguir así algún voto. El festival vuelve al Ágora de Parc Central, los días 14 y 15 de julio, con una edición cargada de la mejor música para conmemorar su 20º aniversario. Así lo ha anunciado el concejal de Fiestas, José Pascual Martínez, durante el acto de presentación del festival celebrado esta mañana en la sala cívica de l’Antic Mercat, en el que también han participado los artistas invitados.
De esta manera, el próximo 14 de julio se inaugurará el festival con la actuación de Bombai, uno de los grandes grupos con mayor proyección; El Diluvi, grupo alicantino de folk moderno que combina diversos estilos como la rumba, la cumbia o el reggae; y los grupos locales Entre Picos y Flautas, Turbo Dildos y PMK, que repite tras actuar en la anterior edición.
El día siguiente llegará el turno de Seguridad Social, la mítica banda española que celebrará su 40ª aniversario coincidiendo con la XX edición del Rockejat; Despistaos, banda de éxito consolidado en el territorio nacional; y los locales Tigre, Horizon 13 y Jamás y los Forajidos, que también repite presencia en esta edición