Como ya es tradición, las Falleras Mayores de Torrent, Sara Garrigues Royo y Paula Alapont Moreno, en compañía de sus respectivas cortes de honor y por el concejal de Fiestas, José Pascual Climent, han visitado esta mañana las dependencias de la Policía Nacional y la Policía Local, donde han sido recibidas por los respectivos jefes de cada cuerpo policial.
Tras visitar las instalaciones de la Policía Nacional y conocer al nuevo comisario de Torrent, Don Onofre Moncholí, la comitiva fallera ha avanzado en pasacalle hasta las oficinas de la Policía Local, donde han sido bienvenidas por el jefe del cuerpo, Don Eduardo Martínez, quien les ha obsequiado con una placa conmemorativa que las reconoce como policías de honor. Además, también se les ha ofrecido una demostración de las intervenciones en que les asiste un dron y han sido invitadas a posar sobre las motos que recientemente ampliaron el parque móvil de la Policía Local.
Por otra parte, el concejal de Fiestas ha querido aprovechar esta ocasión para destacar el reconocimiento que merece la labor de coordinación entre los diferentes cuerpos de seguridad, Bomberos y Protección Civil en materia de seguridad y prevención.