Tras la jornada de descanso del fin de semana, el NB Torrent ya conoce los que serán sus rivales para la 2ª fase de competición en Liga EBA.
El equipo torrentino finalizó la semana pasada la primera fase en 2ª posición de su grupo, hecho que le otorgó de forma directa la clasificación para el grupo de ascenso a LEB Plata y la permanencia un año más en Liga EBA.
Ahora en la segunda fase, el equipo torrentino se enfrentará a UCAM Murcia, CB Jairis, Refitel Bàsquet Llíria, Esportiu Bàsquet Vila-Real, Nou Bàsquet Paterna, UPB Gandía y Picken Claret. De esos 8 equipos, los que terminen en los tres primeros puestos del grupo tendrán derecho a disputar los cruces finales por el ascenso.
Desde el club afirman estar muy contentos con lo que se considera un logro, conseguido tan solo, en la segunda temporada en liga EBA de toda su historia y con una de las plantillas más jóvenes de la categoría. El objetivo inicial de la temporada era conseguir la permanencia, por lo que todo lo que venga de más será una alegría que seguro disfrutarán bien en el Pabellón El Vedat.
En esta segunda fase, el club torrentino se enfrentará a rivales de mucho nivel, con más experiencia, y presupuesto. Sin embargo, esto no hace más que motivar al equipo, que sabe que deberá entregarse al máximo en cada partido para tratar de sorprender a los grandes de la categoría. Este sábado día 30 de enero tendrá lugar el primer partido en casa frente al Nou Bàsquet Paterna. El club espera una gran asistencia por parte de los aficionados, que tratarán de hacer del Pabellón El Vedat un fortín.