«Al Amparo de Torrent», la inicitiva del PP para cambiar las políticas, la imagen actual de la ciudad y la alcaldía de Torrent
Folgado: “Creemos en un Torrent atractivo para las personas, donde sus ciudadanos no tengan que preocuparse por su seguridad o el estado de su calle; atractivo para la inversión, que sea una opción factible a la hora de abrir nuevos negocios, crear empleo y generar riqueza; un Torrent referente cultural, tanto por su rico patrimonio como por su extensa vida festiva”
“Torrent, la segunda ciudad de la provincia, tras la capital, no puede seguir sumida en la inseguridad, iluminación deficiente y suciedad, como en estos momentos. Las políticas aplicadas por este gobierno son erróneas, lo que está restando calidad de vida a la ciudadanía a marchas forzadas”
El Partido Popular de Torrent ha presentado su nueva campaña, ‘Al amparo de Torrent’, con la que la formación pretende reafirmar su posición como alternativa real y adecuada para el Ayuntamiento de Torrent, con la libertad, las personas y el bienestar como ejes de sus políticas, frente a las políticas sectarias, discriminatorias y centradas en los inmuebles, más que en las personas, del gobierno de PSOE y Cs.
Una idea de ciudad en positivo, donde las carencias que a día de hoy sufre la ciudad, a manos de PSOE y Cs, como la falta de seguridad o de limpieza, serán el punto fuerte de ésta a partir de 2023, si ganan las elecciones los populares. Aunque desde el partido afirman que, desde el día de hoy, no van a parar de presionar al gobierno para local para que este nuevo Torrent sea una realidad de inmediato.
“Creemos en un Torrent atractivo para las personas, donde sus ciudadanos no tengan que preocuparse por su seguridad o el estado de su calle; atractivo para la inversión, que sea una opción factible a la hora de abrir nuevos negocios, crear empleo y generar riqueza; un Torrent referente cultural, tanto por su rico patrimonio como por su extensa vida festiva” ha expresado con optimismo Folgado.
Los populares creen que la imagen de Torrent ha retrocedido 30 años, dejando un Torrent en blanco y negro, con un alcalde agotado que sólo piensa en comprar y construir edificios, olvidando las necesidades reales de los ciudadanos.
En palabras de la líder popular, Amparo Folgado, “Torrent, la segunda ciudad de la provincia, tras la capital, no puede seguir sumida en la inseguridad, iluminación deficiente y suciedad, como en estos momentos. Las políticas aplicadas por este gobierno son erróneas, lo que está restando calidad de vida a la ciudadanía a marchas forzadas”.