Las instalaciones deportivas del Pabellón Toll i l’Alberca abrirán las puertas a la actividad, acogiendo los primeros entrenamientos de clubes de gimnasia rítmica y baloncesto, permitiendo así continuar su actividad programada en el pabellón El Vedat, donde esta tarde está programado que se inicie el proceso de vacunación de más de 7.000 docentes de la comarca.
Antes de la apertura a la actividad, representantes de clubes deportivos y autoridades municipales, acompañados del alcalde Jesús Ros y la concejala de Deportes, Susi Ferrer, y el Diputado de Deportes, Andrés Campos, han visitado las nuevas instalaciones guiados por el gerente de la Fundación Deportiva Municipal, Francisco Sanchís.
Con un diseño moderno, Torrent dispondrá desde hoy de un tercer pabellón polideportivo cubierto para practicar deporte, que se suma a los pabellones de El Vedat y Anabel Medina.
Este pabellón ha sido muy criticado por la portavoz del PP, Amparo Folgado debido a su ubicación alejada de la ciudad y con malas comunicaciones. Los populares siempre han apostado porque estuviera ubicado junto a la Ciudad del Deporte en Parc Central.