La Policía Nacional detiene en Torrent a un hombre tras amenazar a una persona e intentar robar a otra con un cuchillo
La llamada entró como una discusión entre un hombre y una mujer en medio de la calle
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torrent a un hombre,de 45 años, de origen español, como presuntoautor de los delitos de amenazas y robo con violencia o intimidación en grado de tentativa.Tras la detención agredió a los agentes y se autolesionó.
Los hechos ocurrieron sobre las cuatro de la tarde, en la localidad de Torrent, donde según llamada recibida en la Sala del 091, un hombre estaba forcejeando con una mujer y portaba un cuchillo.
Los agentes se presentaron rápidamente en el lugar, donde no localizaron ninguna discusión, pero al momento un hombre los requirió manifestando, que en el interior del parque estaba la persona que buscaban. Los policías accedieron al parque, observando a dos hombres, coincidiendo uno de ellos con las características aportadas en la llamada a la Sala del 091, y que se encontraba muy alterado, por lo que inmediatamente lo interceptaron.
La patrulla averiguó que momentos antes el sospechoso, al parecer habría mantenido una fuerte discusión con la que parecía su pareja y al ver que era observado por el requirente, se le acercó amenazante con un cuchillo diciéndole que lo rajaría. Posteriormente, el agresor se adentró en el parque y esgrimiendo el mismo cuchillo, al parecer intentó robar a otro hombre, momento en el que llegaron los agentes.
Ante tales hechos los policías lo detuvieron como presunto autor de un delito de amenazas graves y otro de robo con violencia e intimidación en grado de tentativa.
Cabe destacar que mientras los agentes realizaban su labor el ahora detenido le gritaba a una de sus víctimas “como me denuncies te mato” y posteriormente en el momento que lo introducían en el vehículo policial, atacó a uno de los policías provocando la rotura del equipo de transmisiones, así como se auto lesionó una vez en el interior del coche.
El detenido, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.