Alvaro y Elsa celebran su cumpleaños desde su balcón con la Policía que les han cantado el «cumpleaños feliz»
La pequeña Elsa celebraba hoy su segundo cumpleaños, y entre el confinamiento y su enfermedad, la pequeña no lo iba a celebrar. Pero Elsa se ha llevado una gran sorpresa cuando la Policía Local y la Policía Nacional se han desplegado en la puerta de su casa y desde el balcón ha podido ver como los y las agentes le cantaban “cumpleaños feliz” acompañados del sonido de las sirenas de los coches patrulla que tanto le gustan.
Un momento muy emotivo que nació por iniciativa de la tía de la niña que envió un mensaje a la Jefatura de Policía Local de Torrent preguntando si podían realizar este gesto tan significativo para su sobrina. El mensaje tuvo una respuesta muy positiva por parte de los agentes que no han dudado en felicitar a la protagonista de este día ante las caras de felicidad de su padre y madre y de todos los vecinos que desde sus balcones se han unido a la gran fiesta de cumpleaños.
Tanto Policía Local como Protección Civil están apoyando esta iniciativa de animar con sus sirenas y aplausos a los pequeños que no atraviesan un buen momento y que celebran su cumpleaños confinados en sus hogares, como el caso de Álvaro, vecino de Parc Central, o la propia Elsa.