La Policía Local de Torrent ha incrementado su presencia en las calles del municipio durante los últimos días, así como el cuerpo de Policía Nacional, evitando posibles incidentes en la vía públicas. De esta forma, los agentes se aseguran que los torrentinos no salgan de sus casas innecesariamente y se haga efectivo el cumplimiento del Real Decreto que impide la circulación ciudadana por la vía pública salvo contadas excepciones.
Pese a que la gran mayoría de la población está siguiendo las recomendaciones del Ministerio y Sanidad, la Policía Local ha fijado durante estos días 78 actas a personas con salida no justificada ni necesaria o que estaban incumpliendo el Real Decreto. Actas que son llevadas a la Delegación de Gobierno para que obre en consecuencia. Las sanciones por quebrantar el decreto de alarma son altas.
La Policía recuerda también que las personas que se desplacen en coche lo tienen que hacer con documentos que acrediten sus desplazamientos y, además, deberán ir en solitario en el vehículo, puesto que se comprueba destino y justificación de tu viaje.