No es un sábado normal, en el primer día en que se aplica el cierre de bares, restaurantes, etc. Torrent ha amanecido con las calles vacías, las persianas bajadas y los columpios precintados.
Se puede ver procesión de carritos y colas en las puertas de los supermercados, carnicerías y estancos, pero la gran mayoría de comercios tienen las persianas bajadas y un cartel señalando el cierre. Tampoco hay mercado ambulante en el mercado San Gregorio.
Entre la poca gente que transita por las calles, los barrenderos municipales con mono, mascarilla y cisterna para desinfectar la vía pública. El PP solicitó el jueves la desinfección de calles y desde ayer, se está aplicando esta medida por parte del Ayntamiento.
Bueno, no es del todo cierto. Muchos comercios de la avenida han abierto: la conocida joyería, la conocida cadena de productos de pan, franquicias de ropa… Bares sí que han cumplido con la normativa y han permanecido cerrados. En general, la gente de Torrent esta presentando una actitud cívica y colaborando con el confinamiento en sus hogares. Salud y fuerza para todos.
Por favor por las calles jesus y sus alrededores no han pasado a desinfectar por favor desinfectar porque porque en la calle jesus n2 hai infectados por el virus coronavirus. Gracias