Las personas asistentes a la jornada pudieron descubrir las posibilidades del ciclismo inclusivo con bicis adaptadas, sillas manuales o eléctricas
El Parc Central de Torrent acogió este sábado por la mañana el II Clinic Inclusivo de Ciclismo Adaptado; un evento deportivo organizado por Unlimited Wheels con la finalidad de conseguir una normalización que favorezca la integración del deporte adaptado. Durante toda la mañana se realizaron un sinfín de actividades dirigidas a todos los públicos y adaptados a todas las edades.
Como novedad en esta segunda edición, se organizó la primera Eco Route Torrent, que dio a conocer el carril bici de Torrent; una ruta que cuenta con aproximadamente 30 km y que llega hasta Alcàsser. De esta manera, se demostró que el carril es un buen espacio para recorrer con bicis adaptadas, sillas manuales o eléctricas, acoples eléctricos o patinetes. Para finalizar la mañana de convivencia, se desarrolló la mesa redonda “Valores, deporte y salud”, tras la que se realizó una comida entre todos los asistentes.