A pesar de la alerta amarilla, las hermandades han salido a desfilar esta mañana en el Encuentro Doloroso entre Jesús y la Virgen. Un Encuentro que ha estado marcado por las gotas de lluvia intermitentes que ha obligado a cubrir los pasos y los estandartes con plásticos.
Poco a poco los paraguas se han ido abriendo hasta el momento en el que, el párroco de la Asunción, D. Juan José daba inicio al Via Crucis en el que participan todas las hermandades y la reina del Encuentro.
En ese momento ha comenzado a caer una tromba de agua que ha hecho sonar la trompeta y disolver el acto religioso. Todos los presentes han tenido que refugiarse en el Antic Mercat, la Falla de la Plaça, bares y balcones debido a la intensidad de la lluvia.
Tanto la hermandad del Divino Costado como les Set Paraules han anulado los actos previstos para este mediodía. El traslado del Divino Costado y la Trencà de l’Hora han quedado suspendidas.
Los torrentinos miran al cielo a la espera de poder celebrar esta tarde a partir de las 20:00h la Procesión general del Santo Entierro.