El CEIP San Juan Bautista está inmerso en un proyecto que pretende transformar su patio escolar en una zona de juegos donde todos y todas tengan un gran abanico de posibilidades.
Con motivo de transformar su patio escolar en un patio coeducativo, el Ceip San Juan Bautista ha introducido novedades que han sido muy bien acogidas por su alumnado.
Además de tener la posibilidad de jugar a juegos de mesa, Bibliopatio, jugar un emocionante partido de colpbol, etc, el centro educativo ha añadido dos nuevos espacios para hacer el patio escolar más divertido, atractivo y, como no, educativo.
Por ello, ha habilitado dos nuevas zonas. Una de ellas se ha convertido en un teatro al aire libre donde el alumnado puede hacer teatro, cantar o bailar. La segunda es una enorme cocina al exterior donde los más pequeños podrán ponerse en la piel de un verdadero chef cocinando menús extraordinarios.
Con estos dos nuevos espacios, el Ceip San Juan Bautista quiere convertir su patio escolar en un espacio donde todos y todas puedan disfrutar libremente, jugar aprendiendo y dando alas a su imaginación.
La intención del centro es seguir adelante y habilitar próximamente nuevos espacios y recursos para hacer de su patio escolar, un espacio rico y lleno de posibilidades.
Desde estas líneas felicitamos al Ceip San Juan Bautista por su proyecto de patio y por su implicación por una educación donde todos y todas se desarrollen al máximo.