Vecinos de Mas de la Montanyeta denuncian la falta de seguridad tras sufrir diferentes actos vandálicos
El lunes por la noche se produjo un acto vandálico, según denuncian los vecinos en la parada de bus, ubicada frente al centro de mayores San José, en paralelo a la Urbanización Mas de la Muntanyeta.
Sería un hecho fortuito, si no fuera porque no es el único que se viene produciendo en la urbanización y sus alrededores últimamente, según denuncian sus vecinos.
Concretamente, según denuncian «sobre una de las casas de la entrada, donde se les arrancó los bolardos que tenía en la puerta, se le forzó una de las puertas de acceso peatonal,se produjo un robo de una puerta que tenían en obras», además, denuncian que en «la noche de halloween se lanzó sobre la fachada de la misma vivienda, numerosa cantidad de huevos».
Estos vecinos reclaman «mayor seguridad» al consistorio y han presentado diversos registros de entrada denunciando la situación y «pidiendo el amparo al que tenemos derecho por la constitución, de la protección», ya que, según afirman «desde el Ayuntamiento de Torrent nos dicen que no tienen competencia para que pueda actuar la Policía al ser una urbanización privada». Pero añaden que «ahora mismo el Mas de la Montanyeta se ha convertido en una zona insegura».