Las escuelas deportivas del municipio cierran la temporada con un acto de entrega de premios
Los niños y niñas de Torrent han vivido un fin de semana de gran intensidad deportiva en una de las citas más esperadas del calendario escolar: las XXXVII Miniolimpiadas Escolares. Durante la tarde del viernes y sábado por la mañana, las instalaciones deportivas del Parc Central acogieron estas jornadas deportivas que fomentan valores tan importantes como la deportividad y la convivencia. La fiesta escolar reunió a más de 1.000 alumnos y alumnas inscritos, que pertenecen a los diferentes centros educativos de la ciudad.
A lo largo de las distintas pruebas: velocidad, relevos, salto de altura, longitud y lanzamiento de peso, los y las participantes compitieron según su categoría: benjamín, alevín, infantil y cadete.
Para conocer el nombre de los ganadores y ganadoras en las distintas modalidades se puede consultar la página web de la Fundació Deportiva Municipal (FDM) o el siguiente enlace: http://ow.ly/Ib2130kk7xZ
Jocs Esportius Escolars
El jueves por la tarde fue el turno para que las escuelas deportivas de la Fundación Deportiva Municipal recogieran sus merecidos trofeos, tras una temporada de grandes éxitos. La concejala de Deportes entregó los trofeos, en primer lugar a las escuelas de fútbol sala y fútbol 7, y seguidamente recogieron el galardón los niños y niñas del baloncesto.