Urbanismo insta a la empresa a retirar la grúa de Padre Vicente Cabanes
Ayer martes se publicó en prensa una noticia sobre la moción presentada por el PSOE en la que pedían la retirada de una grúa ubicada en la calle Padre Vicente Cabanes de Torrent. Lo cierto es que tanto la moción y la nota de prensa de los socialistas está más que desfasada, ya que desde el pasado día 20 de febrero, el departamento de urbanismo del Ayuntamiento de Torrent, emitió el informe en el que insta a la empresa cuyas obras tiene abandonadas en la calle Padre Vicente Cabanes, a retirar la grúa que está ubicada en la vía pública.
La propia alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado lo anunció en internet que desde la semana pasada, la empresa tiene la orden de ejecutar la retirada de la grúa y afirmó que esperaba fuera lo antes posible para evitar inseguridad a los vecinos en días de viento.
Pues los vecinos de la calle Navas de Tolosa en el Vedat estamos con el mismo problema y el ayuntamiento no contesta ni soluciona lo que es una grúa en estado de clara ilegalidad. Abandonada desde hace, al menos, 5 años. De dimensiones como la de Padre Cabanes.