Los trabajadores de la empresa mixta Aigües de l’Horta destinan los 1.250 euros correspondientes a su tradicional comida a la campaña Nadal Solidari del Punto de Alimentos
Alumnos del colegio Teresianas se han acercado hasta el stand de la calle Genaro Palau para hacer entrega de 400 kilos de alimentos
Más de 2.000 familias de Torrent se alimentan gracias a la solidaridad de los vecinos del municipio
Los alumnos del colegio Teresianas de Torrent han puesto su grano de arena para los más necesitados del municipio. Esta mañana, dos alumnos de cada clase del centro educativo, un total de 50, se han acercado hasta el stand de recogida de alimentos situado en la Avenida al Vedat, a la altura de la calle Genaro Palau, y han hecho entrega de un total de 397 kilos de alimentos entre leche, pasta, azúcar, arroz, aceite y legumbres.
La concejal de Fiestas ha querido acompañarlos durante la entrega que tanto bien hace a las más de 2.000 familias de Torrent que se alimentan día a día gracias a la solidaridad de los vecinos del municipio. Una iniciativa enmarcada en la campaña Nadal Solidari que en 15 días ha recogido más de 5.000 kilos de alimentos para todos aquellos que pasan por una difícil situación.
Por otro lado, os trabajadores de la empresa mixta Aigües de l’Horta renuncian a su comida de navidad y destinan esa cantidad económica al Punto de Alimentos, un total de 1.250 euros que serán directamente reinvertidos en comida no perecedera.
El Ayuntamiento de Torrent puso en marcha la campaña Nadal Solidari el pasado 3 de diciembre y permanecerá hasta el próximo 5 de enero. Desde el inicio de la campaña se han recogido más de 5.000 kilos en el Punto de Alimentos gracias a la solidaridad de los centros educativos, asociaciones, clavarios, falleras y a las donaciones de los vecinos.
El único Punto de Alimentos de la comarca de l’Horta Sud abrió sus puertas en 2009 y ya da servicio a más de 2.000 familias de Torrent que se alimentan gracias a la solidaridad de los vecinos del municipio.