El sábado tuvo lugar la Misa Mayor y procesión en honor a los santos, Abdón y Senén
El viernes se celebró la Gran Entrada Mora y Cristiana con más de 20.000 personas como espectadores
Tras días intensos de fiesta, cientos de vecinos llenaron el sábado las calles de Torrent en la procesión en honor a los Santos de la Piedra, la cual pone fin cada año en las Fiestas Patronales. Un acto en el que participaron las 12 comparsas moras y las 12 filàs cristianas con los cargos de este año y que al terminar la misa mayor acompañaron los santos por las calles de la ciudad. Las falleras mayores, Noelia Peinado y Carla Pallardó, la musa de la Música, Gema Guillamón y la reina del Encuentro, Carmen Verdet participaron también en la procesión. Unas fiestas que acabaron cerca de las 22.00 horas con un castillo de fuegos artificiales en el entorno de la Torre.
Las calles de la ciudad se llenaron de público para disfrutar del gran espectáculo visual formado por animales, música en directo, bailes, fuego y mucho color. Los cristianos abrieron el desfile y la comparsa Conquistadores que tenía el cargo de alférez este año, dirigida por Raúl Mil, cedió el paso a la filà cristiana y capitana de Templaris, con José María Martínez a la cabeza, para ofrecer un espectáculo de baile y de música en directo que sorprendió al público asistente.
En segundo lugar, el bando moro presumió de una gran elegancia y el desfile del alférez moro de la comparsa abássies, dirigida por José Garrigues presidió el boato de la capitanía Califats-Sarrains, y destacó y gustó mucho a los asistentes con sus bailes. Finalmente, la capitanía mora, José Serer, deslumbró al público cuando apareció con una carroza con el capitán, la favorita y el favorito y una escuadra a sus espaldas.
Cerca de 20.000 personas se congregaron para presenciar este gran espectáculo que puso fin a las fiestas de Moros y Cristianos de este año. Un acto que fue retransmitido en directo y reunió a tener más de 6.500 visualizaciones de personas de toda España. Una fiesta que tiene cada año más seguidores y que espera otro año más para volver a vivir los días mayores de la ciudad.