Vecinos de la zona cercana al parque de la Estación, vuelven a denunciar una rotura de la valla y en esta ocasión, con más peligro que la anterior de hace un mes que también denunciaron. Ahora, según indican «no solo han roto un trozo de valla que da a la playa de vías sino que está arrancada de cuajo y junto a los columpios».
Es la segunda vez en un mes que estos vecinos denuncian la «dejadez y el gamberrismo que imperan en este parque en el que juegan niños muy pequeños». Además, muestran con preocupación que «cualquier niño puede estar jugando en los columpios y de repente cruzar las vías del metro». Estos vecinos alarman de esta situación y solicitan que «sea reparada la valla de inmediato para no tengamos que sufrir ninguna desgracia y entonces ya no se pueda hacer nada más que llorar».
Un vecino que cada día pasea por la zona con su mascota, alerta que «cuando no es un trozo de valla roto es otro pero ahora los niños pueden meterse debajo de un tren a pie llano y sin ningún esfuerzo, esto es una vergüenza».