Más de 5.000 niños y niñas participan en esta competición escolar en la que los alumnos y alumnas de Julio Verne, San Pascual, La Marxadella y Monte-Sión fueron los laureados en las distintas categorías
El complejo deportivo Ciutat de l’Esport del Parc Central vibró viernes y sábado con la trigésimo quinta edición de las Mini-Olimpiadas Escolares de Torrent. Una cita deportiva en la que han participado más de 5000 alumnos y alumnas de los centros 26 centros educativos de Torrent.
El viernes tuvieron lugar las competiciones de las categorías Benjamín y Alevín y el sábado fue el turno para los Infantiles y Cadetes. El alumnado compitió en diferentes disciplinas como las de lanzamiento de peso, salto de longitud, salto de altura, velocidad, fondo y relevos.
La competición este año ha estado muy disputada quedando repartidos los galardones en las diferentes categorías de la siguiente manera: El campeón la categoría benjamín fue Julio Verne seguido de El Vedat y de San Pascual. En alevines se impuso San Pascual; Madre Sacramento quedó en segundo lugar y en tercero El Vedat. El IES La Marxadella ganó en la categoría infantil seguido del Ntra. Sra. de Monte-Sión y de Santa Teresa de Jesús. Por último, en la categoría cadete, Ntra. Sra. de Monte-Sión fue la ganadora; La Marxadella quedó en segundo lugar y en tercer Santa Teresa de Jesús.