Las calles de la capital de l’Horta Sud se llenaron de gente disfrutando de esta experiencia de compra diferente
El hombre de incógnito visitó cinco establecimientos elegidos mediante sorteo y repartió premios entre clientes al azar
Torrent celebró el viernes la Nit Oberta con un gran éxito de participación. Una jornada muy especial en la que han participado este año más de 70 establecimientos que abrieron sus puertas de manera ininterrumpida hasta las 00:00 horas ofreciendo a sus clientes una experiencia de compra diferente. Una velada en la que no faltaron las sorpresas, los espectáculos musicales y degustaciones, todo ello acompañado de grandes descuentos y promociones a precios muy asequibles.
Durante esta jornada, los vecinos salieron a la calle y aprovecharon este día para realizar sus compras al mismo tiempo que disfrutaron de actuaciones en varios establecimientos.
Además, este año como novedad la Nit Oberta contó con la presencia del Hombre de Incógnito, el cual premió a clientes al azar en cinco establecimientos que fueron seleccionados con anterioridad mediante sorteo ante notario. Los establecimientos que contaron con su presencia fueron: El Cresol Torrentí, Bed’s, Joyería Antonio Cordón, Oh my Cut! y Hugo Fabra. De esta manera, aquellos clientes que estuvieran pagando su compra se les sorprendía con la entrada del Hombre de Incógnito que les regalaba la totalidad de la compra hasta cubrir los 120€ de premio.
Una noche de sorpresas en la que los participantes pudieron disfrutar de autobús gratuito desde las 19:00 horas y descuentos en el Parking de la Plaza de Moralets, ya que por tan sólo 1€ podían usar este aparcamiento presentando los tickets de compra. Una iniciativa promovida por el ayuntamiento de Torrent junto con la empresa municipal IDEA’T con el objetivo de fomentar el comercio local y las ventas e impulsar la red comercial de la capital de l’Horta Sud.