Según publica un periódico de tirada regional, la discusión que finalizó en tiroteo comenzó con dos ventosidades entre dos miembros de clanes rivales en la zona de las calles Chenillet y Albades de Torrent. A raíz de ahí comenzó una trifulca entre ambos a la que se unió la mujer de uno de ellos, según la fuente. Otras fuentes también apuntan a un asunto de drogas como el causante del tiroteo.
Los hechos acabaron con un hombre de 57 años que recibió tres impactos de bala, uno de ellos en el abdomen y su hijo de 29 años con un disparo en la pierna. La Policía detuvo a tres personas y durante toda la noche y el lunes, seis Unidades de Intervención de la Policía Nacional se desplegaron por el barrio con 50 antidisturbios para evitar nuevos enfrentamientos. La Policía también se desplegó en el propio Hospital en el que están ingresados los dos heridos.
Uno de los vehículos de la Policía Local de Torrent acabó siniestrado mientras acudía al lugar de los hechos, a toda prisa.
[…] Nuevas informaciones apuntan a que la trifulca comenzó con dos flatulencias entre dos rivales y otr… […]
[…] Dos flatulencias fueron las detonantes de la discusión que acabó a tiros en el Xenillet […]
[…] La Policía Nacional tuvo que volver a actuar ayer tarde tras una disputa entre medio centenar de integrantes de los dos clanes enfrentados en Xenillet. Según vecinos de la zona, un pedo habría sido el detonante de la pelea que acabó a tiros el domin…. […]