Ester Veguer y Maria Bartual despidieron arropadas por el mundo fallero su año de reinado
El mundo fallero de Torrent despidió el viernes por la noche a sus máximas representantes durante el año 2015, Ester Veguer y María Bartual. Tanto las falleras mayores como sus Cortes de Honor despidieron el año de la misma manera que lo empezaron, con nervios y emoción.
Las fallas de Torrent 2015 ya son historia y las 29 comisiones de la ciudad, representantes del mundo fallero, familiares, amigos y miembros de la corporación municipal se dieron cita en el salón de actos del Ayuntamiento para despedir a las falleras Mayores de Torrent 2015, junto con sus Cortes de Honor, en un emotivo acto donde los recuerdos, los agradecimientos y las palabras de afecto fueron los protagonistas. También estuvieron presentes las Falleras Mayores de 2016, Noelia Peinado y Carla Pallardó. Además, las falleras recibieron como recuerdo los regalos de la corporación y la Junta Local Fallera.
El momento más emotivo del acto fue, sin duda, los discursos de Ester y de María. Ambas, visiblemente emocionadas y orgullosas de su año de reinado, quisieron agradecer a sus familias, amigos, comisiones falleras, Junta Local Fallera y miembros de la corporación su trato, su cariño por las fallas y haberlas acompañado en todo momento. El agradecimiento fue especialmente significativo con las componentes de las Cortes de Honor a las que María y Ester quisieron agradecer su esfuerzo de manera personal.
Después de los discursos, y anticipando la clausura del acto, sonaron los himnos de Torrent y de la Comunitat Valenciana. Por último, y haciéndolo de forma diferente a lo que es habitual en el protocolo fallero, fueron las Falleras Mayores de 2015 quienes nombraron y despidieron a las componentes de la Corte de Honor.