Las atletas torrentinas han obtenido dos quintos y un sexto puesto
Miguel Angel Villaba- No está mal el resultado del Club de Atletismo de Torrent, ocupa la 22ª posición en la clasificación general por puestos, posición por la que se sienten muy satisfechos ya que influyó mucho la cantidad de atletas en el campeonato y por la calidad de estos.
Felicidades a Regina Aguirre, 5ª en su primera final nacional y una magnífica marca y mejor marca personal de 59″08 en el 400 m.l. dando la cara en todo momento a una final muy cara. Bien también para Laura Migallón 5ª en el peso con 11.72 m. y un magnífico lanzamiento nulo por desequilibrio en la mejora que le hubiera dado la plata. La otra finalista, Pilar Pons 6ª, con una muy buena marca en eliminatorias (7″85) y semis (7″84 mejor marca personal) que de haber repetido en la final del 60 m.l. hubiera peleado por el bronce (7″77 la 3ª), y también Pilar estuvo a muy poco de hacer un buen concurso de longitud (9ª) con 5’28 m. que de no haberse dejado en la caída el pie izquierdo más de 40 cm hubiera podido aspirar incluso a las medallas.
Por contra, Laura Taberner que parecía una baza muy segura para la pelea por las medallas ha tenido la peor tarde de toda la pista cubierta de la temporada, y quizás los nervios de estar en casa ante mucho de su público le han jugado una mala pasada saltando solamente 1.55m. (9ª) y tirando el listón en 1.60m algo que ella usa para talonar y supera con normalidad. Su compañera de entrene, Ana Ortolá, ha saltado 1’50 m. (12ª) y 1.55 m. no porque no se lo cree, cuando se lo crea peleará los 1’60 m. y más. Y la última participante de las nuestras en el nacional fue Ana P. Moreno en el 800 m.l., que salió valiente, pero no pudo aguantar el ritmo impuesto y se fue a 2’28″54, muy por encima de lo que vale.