Dispone ahora de cámaras de vigilancia, pantallas electrónicas y WIFI de acceso abierto
La nueva imagen corporativa consigue aportar al mercado un aire más actual adecuándolo a las exigencias de los consumidores
El Ayuntamiento de Torrent ha contado con la colaboración económica de la Consellería de Economía, Turismo y Empleo para llevar a cabo la puesta a punto
El Mercat de Sant Gregori de Torrent luce estas navidades una imagen totalmente renovada debido al gran esfuerzo de modernización y puesta a punto que se ha llevado a cabo. Este mercado cuenta ahora con instalaciones totalmente renovadas en las que se han incorporado cámaras de vigilancia, un sistema de pantallas electrónicas, hilo musical y WIFI de acceso abierto.
Además, y con tal de adecuar la imagen del mercado a las demandas actuales de los consumidores y usuarios, se ha renovado la imagen corporativa del mismo, modernizando la estética de las paradas con un estilo más actual siguiendo la línea del recién estrenado Antic Mercat.
Por otra parte, el consistorio ha realizado algunas mejoras que eran demandadas por los comerciantes del Mercat de Sant Gregori, como el pintado integral de las instalaciones o el acondicionamiento de algunas zonas.
Para financiar la puesta a punto del Mercat de Sant Gregori, el consistorio ha contado con una subvención de la Consellería de Economía, Industria, Turismo y Empleo que ha ascendido a un total de 60.000 euros. Esta subvención ha permitido acometer la modernización del mercado con tal de adaptarlo a las necesidades actuales. Para Santiago Miquel, concejal de Desarrollo Económico y Social: “Los mercados municipales de Torrent son un referente tanto del comercio tradicional como de la vida social y, por este motivo, considerábamos necesario hacer una inversión para mejorar su estructura física y comercial”
Los comerciantes del Mercat de Sant Gregori felicitan la Navidad
La alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, acompañada por el concejal de Desarrollo Económico y Social, Santiago Miquel, y el concejal de Medio Ambiente, José Gozalvo, han querido acercarse al Mercat de Sant Gregori para celebrar con los comerciantes el inicio de las fiestas navideñas y conocer de primera mano como el resultado de la adecuación.