La Casa de la Dona de Torrent ha presentado esta mañana el taller “Pequeñas reparaciones domésticas”
El objetivo del taller es impulsar un cambio de actitud a favor de una cooperación más equilibrada e igualitaria en el ámbito doméstico y familiar
El taller consta de un total de 16 horas lectivas hasta el miércoles 16 de abril
La Casa de la Dona ha acogido esta mañana el taller “Pequeñas reparaciones domésticas” impulsado por la delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Torrent. Se trata de un taller enmarcado en el programa de igualdad, corresponsabilidad familiar y doméstica que tiene el claro objetivo de impulsar un cambio de actitud a favor de una cooperación más equilibrada e igualitaria en el ámbito doméstico y familiar en un área hasta ahora estereotipada de los hombres. Se trata simplemente de que las mujeres adquieran conocimientos básicos y puedan convertirse en unas verdaderas “manitas”.
La concejal de Igualdad, Sagrario Carratalá, ha presidido el acto de inauguración del taller destacando la relevancia que tiene la educación en los roles establecidos “es necesario cambiar los hábitos desde la propia unidad familiar”, ha afirmado Carratalá.
A través de este taller, las 15 personas ya inscritas aprenderán nociones sobre electricidad y fontanería. Desde cambiar bombillas, alójenos o enchufes así como recomendaciones en riesgos laborales del sistema eléctrico hasta saber cambiar o reparar grifería y porcelana, mecanismos del sistema de fontanería y usar herramientas.
tôi muốn xem ketquabongda – hôm nay !
El taller dará comienzo esta tarde y será impartido todos los miércoles de 10:00 a 12:00 horas. Un total de 16 horas lectivas que finalizarán el miércoles 16 de abril.