El pasado sábado por la mañana los diferentes centros deportivos de la ciudad de Torrent acogieron el XXIX Encuentro Comarcal de Escuelas Deportivas Municipales, un encuentro “no competitivo” que reunió jugadores, entrenadores y familiares para disfrutar de una mañana de deporte junto con jugadores de otras localidades de la comarca.
Este encuentro, que se celebra anualmente y se ha organizado este año por la delegación de Deportes del consistorio torrentino y la Fundación Deportiva Municipal.
La iniciativa, llevada a cabo desde el Consorcio Esportshorta, ha acogido en esta edición a más de 600 más participantes en las diferentes instalaciones de Torrent.
El CEIP Les Terretes fue el centro que acogió las escuelas municipales de fútbol sala y patinaje, provenientes de Picanya, Paiporta y Torrent. El pabellón Anabel Medina, con la participación de Massanassa, Manises, Albal, Alcàsser, Picanya, Xirivella, Quart de Poblet, Paiporta y Torrent acogió a los deportistas de Gimnasia Rítmica y Tenis.
En el Pabellón el Vedat se celebraron los partidos de baloncesto, con la participación de las localidades de Massanassa, Albal, Xirivella y Torrent.
Por último, las pistas de atletismo de Parc Central concentraron a muchos pequeños atletas y familiares, procedentes de Quart de Poblet, Alaquàs, Picanya, Xirivella, Albal, el Barrio del Cristo y Torrent.
Todos los participantes, de categorías comprendidas desde prebenjamín a alevín, disfrutaron de una mañana de convivencia y deporte en la capital de la comarca de l’Horta Sud, referente en la promoción del deporte y sus valores.
#Torrentviulesport