La presidenta de los populares de la Comunidad Valenciana protagonizó ayer en les Corts Valencianes una anécdota, al hacerle entrega al presidente de la Generalitat, Ximo Puig, aceite de Sant Blai de Torrent «para que le de fuerza y reclame para los valencianos».
Bonig, que adquirió una botellita de aceite de San Blas en la caseta de la cofradía, ubicada en la puerta de la Parroquia de San Luis Bertrán, el pasado lunes, se la entregó ayer a Ximo Puig desde la tribuna de les Corts Valencianes.
La presidenta del PPCV afirmó ayer que «El Partido Popular llevará a los tribunales al Gobierno de Sánchez para defender los intereses de los valencianos. Hacemos lo que debería hacer Puig y no hace. Cuando gobernaba el PP fue a los tribunales a denunciar los presupuestos, pero ahora calla».
Por esa razón, Bonig entregó a Puig el aceite para la garganta de Sant Blai, ya que ahora ya no reclama para la Comunidad Valenciana a Sánchez, lo que sí reclamaba a Rajoy.
La presidenta de los populares valencianos visitó Torrent este pasado lunes, junto a la portavoz popular en Torrent, Amparo Folgado y disfrutó de la jornada festiva en la ciudad, visitando la fira y el porrat de Sant Blai.