Vecinos del Pantano denuncian la situación en la que se encuentra el área recreativa junto al Azud del Pantà, con suciedad en los merenderos, aseos destrozados y cerrados, así como una parte del mirador clausurado debido a un hundimiento en el firme.
«Es una vergüenza la situación en la que se encuentra un área recreativa que a penas tiene cinco años, por causa de la dejadez del Ayuntamiento y de ciduadanos incívicos que no cuidan lo que es de todos». Además, estos vecinos también señalan que «los aseos deberían de estar abiertos sobre todo, por las personas que realizan el trayecto del Sendero del Reg Mil·lenenari del Barranc de l’Horteta, para quienes el área recreativa es una zona de descanso».
Pero los vecinos del Pantano también denuncian la situación en la que se encuentra el asfaltado de la calle Ávila «llena de socavones y con un firme antiguo y en muy mal estado que debería de reasfaltarse por parte del Ayuntamiento».
Las denuncias de estos vecinos han sido transmitidas por la asociación de vecinos a los concejales del gobierno en diversas ocasiones.