La Policía de Barrio y vecinos rescatan en buen estado a una madre y sus dos hijos que se encontraban en la vivienda
Esta mañana a las 10:17h se ha actuado en un incendio declarado en una vivienda situada en la calle El Salvador de Torrent. En el interior del inmueble se encontraban una madre y sus dos hijos, que han sido rescatados por agentes de la Policía Local de Barrio con la colaboración de un vecino.
Las tres personas afectadas se encuentran en estado leve y han sido atendidas por efectivos del SAMU para comprobar su estado de salud y descartar posibles complicaciones.
Debido a la proximidad del fuego, y como medida preventiva, se ha procedido a la evacuación de la escuela infantil ubicada bajo la vivienda afectada. Los menores han sido trasladados a las instalaciones de Cruz Roja, situadas frente al edificio, donde han permanecido atendidos y en todo momento en buen estado.
Gracias a la rápida y eficaz intervención de los servicios de emergencia, el incendio ha quedado confinado únicamente a la vivienda, sin que se hayan producido daños en el centro educativo ni se hayan registrado heridos de gravedad.
En estos momentos, los padres y madres ya están recogiendo a los niños evacuados, confirmándose que todos ellos se encuentran en perfecto estado.