Traslados procesionales y penitenciales llenaron de fervor las calles de Torrent el Martes Santo

Hasta ocho procesiones tuvieron lugar la noche del Martes Santo en la ciudad de Torrent. La Hermandad del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, la más antigua de Torrent celebró el traslado del Cristo. Así como el traslado de las Tres Cruces en la que participaron las hermandades de Negaciones de Pedro, Divino Costado y Vera Cruz.

La Hermandad del Ecce-Homo realizó el traslado de su paso, acompañada por la Santa Cena, Jesús de Medinaceli y la Santa Faz. Mientras que las hermandades de Jesús Nazareno y San Simón Cirineo junto al Santo Sepulcro celebraron la procesión de las Siete Palabras.

A las 22h tuvo lugar el traslado procesional del paso de la Flagelación del Señor, una procesión en la que participaron también las hermandades de la Oración del Huerto, Jesús ante el Sanedrín y el Descendimiento de la Cruz. La hermandad más joven, la de la Crucifixión del Señor realizó su traslado procesional acompañada por la Banda de cornetas y tambores Clave de Sol de Manises.

La Hermandad de la Virgen de los Dolores procesionó en el acto de los Siete Dolores de la Virgen. Por último, a las 23 horas salió el Crist del Perdó de la Germandat de les Set Paraules en su procesión penitencial y llevado a hombros por los portadores y acompañados por la Reina del Encuentro, Cristina Peris.

 

Comentarios (0)
Añade comentario