La movilización de empresas y particulares ha hecho que el ayuntamiento haya recibido una abrumadora cantidad de donaciones, especialmente de ropa, lo que ha generado un excedente significativo.
La generosidad ha sido tal que el ayuntamiento ha recibido una gran cantidad de ropa. A medida que se han ido cubriendo las necesidades inmediatas de los afectados, se ha generado un gran excedente que actualmente existe en los almacenes.
El Ayuntamiento ha decidido gestionar este excedente y entregarlo a los municipios vecinos afectados, como Sedaví, Picassent, Paiporta y Albal entre otros.
Así mismo, conseguimos aligerar los puntos de almacenamiento de ropa para ocuparlos con otros productos y materiales y maquinaria para la limpieza que si están siendo necesarios ahora mismo en el municipio.
La alcaldesa, Amparo Folgado “ha agradecido enormemente la solidaridad de todos los que están colaborando en la donación de todo tipo de artículos, y ante la acumulación de ropa, hemos decidido donar el excedente de ropa a quien más lo están necesitando en estos momentos”.