Torrent tapia ocho casas de la Marxadella sin ocupar

Se trata de unifamiliares que se quedaron sin acabar por la crisis y que fueron desvalijados

El Ayuntamiento ha tapiado durante estos días los accesos a ocho viviendas unifamiliares ubicadas en el barrio de La Marxadella por tal de evitar que continuaran deteriorándose progresivamente a causa de ocupaciones y espolios.

La Brigada de Obras de l’Ajuntament colocó el pasado mes, una valla provisional de seguridad sobre las bases prefabricadas de hormigón que alcanzan la totalidad de los adosados, con la finalidad de evitar más actas vandálicos y el peligro para aquellos que entran de manera irregular. Ahora se han tapiado de manera subsidiaria los accesos a las viviendas y al garaje comunitario.

Las obras de los unifamiliares adosados que se estaban construyendo en el barrio de La Marxadella quedaron paralizadas a causa de la crisis y se declararon en concurso de acreedores. Este hecho comportó que los unifamiliares de lujo quedaran sin acabar y, por lo tanto, se encontraban inhabitados.

«Los primeros meses de 2015, esta urbanización fue desvalijada y como consecuencia quedaron casi todas las puertas arrancadas, las ventanas rotas y los equipamientos interiores robados o cobertizos de estiércol y pintadas. Ante este hecho, los vecinos del barrio de La Marxadella presentaron una serie de denuncias a l’Ajuntament para que se consiguiera paliar estos actos vandálicos que causaron gran alarma tanto en los vecinos como en los padres de los niños que acudían a las escuelas próximas.

casasmarxadellaocupastapiadotorrent
Comentarios (0)
Añade comentario