Torrent publica el calendario escolar con clase el 16 de marzo

El Ayuntamiento de Torrent ha publicado el calendario escolar 2015/2016 en el que destaca que las clases finalizarán el 17 de junio para Educación Secundaria obligatoria, ciclos formativos y escuela de adultos, mientras que el 21 de junio finalizarán las clases de Educación infantil y Primaria.

Las Vacaciones de navidad comenzarán el día 23 de diciembre hasta el 6 de enero y las vacaciones de Pascua serán desde el 24 de marzo hasta el 4 de abril.

Los días festivos y puentes a lo largo del curso serán los días 9 de octubre por la Fiesta de la Comunitat Valenciana y el 12 de octubre por el Día de la Hispanidad, produciéndose un puente de cuatro días.

Será festivo el día 7 de diciembre y el 8 de diciembre, día de la Inmaculada, así como el 3 de febrero, día de San Blas.

En cuanto a las vacaciones de Fallas, serán festivos el 17 y el 18 de marzo, teniendo la obligación de asistir a clase el día 16 de marzo, día en que el jurado puntúa las fallas y se celebra el Traslado de la Virgen de los Desamparos.

calendario escolarciclos formativoscolegiosesofiestasinfantilprimariapuentestorrentvacaciones
Comentarios (1)
Añade comentario