Durante años, el PSOE dejó sin arreglar una acera que suponía un peligro para todos los vecinos, ahora Amparo Folgado hace accesible el acceso a las viviendas
El Ayuntamiento de Torrent ha concluido con éxito las obras destinadas a poner fin a los riesgos que presentaba una deteriorada acera en el barrio del Xenillet. La infraestructura, abandonada durante años, representaba un peligro para los vecinos, quienes se veían impedidos de acceder a sus viviendas debido a agujeros profundos que ponían en riesgo la seguridad, especialmente de niños y personas con movilidad reducida.
En respuesta a las numerosas denuncias realizadas tanto por el Partido Popular como por Vox en anteriores legislaturas por el abandono del PSOE, el Ayuntamiento ahora con el PP, ha llevado a cabo intervenciones para elevar la altura de la acera hasta el nivel de los patios de las viviendas. Además, se han instalado un vallado y escaleras con pasamanos, proporcionando una solución integral para garantizar la seguridad y accesibilidad de la zona. Este paso crucial marca el fin de años de negligencia por parte del gobierno anterior del PSOE, y destaca el compromiso de la administración actual en abordar problemas de seguridad en beneficio de los vecinos de Torrent, vivan en el barrio que vivan.