El Ayuntamiento de la capital de l’Horta Sud lleva trabajando desde hace cinco meses en este proyecto
Las obras previstas se llevarán a cabo con el propósito de mejorar el acceso y eliminar los problemas de seguridad vial existentes
Este proyecto, en el que ya se está trabajando desde hace cinco meses, se lleva a cabo con el inminente inicio de las obras que mejorarán la entrada a todas las calles del polígono, adaptándolas y adecuándolas. De esta manera, se eliminarán las dificultades de entrada de vehículos, y los problemas de seguridad vial que presenta en la actualidad.
El consistorio de la capital de l’Horta Sud, apuesta por el tejido empresarial de municipio, y considera fundamental realizar las obras pertinentes para la mejora de esta zona industrial. Concretamente, en la calle Carnissers del polígono torrentino, se van a realizar las obras para la instalación de una mediana y la segregación de los carriles, como medida preventiva de seguridad, puesto que el acceso es muy estrecho y dificulta la entrada y la salida de vehículos. También se están trabajando en la mejora de las zonas verdes y jardines del polígono industrial.
Las actuaciones, que darán solución a la problemática existente, concluirán con la instalación de la señalización necesaria, el refuerzo de la iluminación, y la disposición de imbornales en los puntos bajos de la zona.