Torrent inicia el asfaltado de la entrada al barrio Camí la Noria

El Ayuntamiento de Torrent continúa trabajando en la mejora de la pavimentación de las calles del municipio. Hoy han dado comienzo las obras de asfaltado de la calle Virgen del Olivar, en el tramo comprendido entre la Ronda del Safranar y las vías del metro, en el barrio de Camí la Noria, como han anunciado en redes sociales.

Las obras tienen como objetivo mejorar la seguridad vial y el confort de la circulación tanto para peatones como para vehículos. El concejal de Urbanismo, José Francisco Gozalvo, ha visitado esta mañana la zona para supervisar el inicio de los trabajos.

«Con estas actuaciones, seguimos avanzando en nuestro compromiso de mantener las calles de Torrent en buen estado y ofrecer a los vecinos y vecinas una ciudad más habitable», ha destacado Gozalvo. «El asfaltado de la calle Virgen del Olivar es una obra muy necesaria, ya que el firme se encontraba en mal estado y suponía un riesgo para la seguridad vial y por donde pasan muchos ciudadanos al estar aquí un aparcamiento disuasorio y ser el inicio de rutas saludables hacia l’Horta», ha añadido el concejal.

Las obras de asfaltado forman parte del Plan de Inversiones del Ayuntamiento de Torrent, que contempla la renovación de la pavimentación de diversas calles del municipio. En las últimas semanas, ya se han asfaltado las calles El Laurel, Foia de Bunyol y Maestro Fortea, entre otras.

Comentarios (0)
Añade comentario