Una obra formada por más de 50 piezas que hacen que viajes al pasado a través de recuerdos fotográficos con una técnica gráfico digital
L’Espai Jove acogerá esta exposición de luces y recuerdos hasta el próximo 7 de junio
Torrent inauguró ayer la exposición “Reminiscencias a través del tiempo” de la joven estudiante Inma Cortés Gandía. Una propuesta artística que la autora ha desarrollado durante su último año de estudios en el grado de Bellas Artes y que tiene como principal objeto el terreno de las artes graficas.
La obra está compuesta por más de 50 piezas que a través de técnicas gráfico digitales y archivo fotográfico que plantean cuestiones sobre el tiempo a través de la luz, los recuerdos, el olvido, la vida y la muerte.
La sala de exposiciones l’Espai acoge esta obra que habla por si misma y realiza un viaje al pasado gracias a las fotografías que se encuentran enmarcadas en cajas de madera retro iluminadas con una gran carga emocional. La artista manifestó que se trata de que estas fotografías no queden en el olvido, por eso ha hecho uso de ellas, algunas de las cuales pertenecen a rastros, tiendas de segunda mano y otras son familiares. Una inquietud que tiene desde hace años que se ve materializada en esta obra donde el juego de luces es el principal protagonista.
La exposición puede visitarse hasta el próximo 7 de junio, en l’Espai, segunda planta del Edificio Metro en horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:30 horas.