Torrent se sumó ayer a las conmemoraciones del Bicentenario de la Policía Nacional, rindiendo homenaje a dos siglos de servicio al país. A lo largo del fin de semana, la pantalla ubicada en la fachada del Ayuntamiento proyecta mensajes de felicitación en valenciano y castellano, destacando el agradecimiento de la ciudad a la Policía Nacional.
La fachada del Ayuntamiento de Torrent se vistió de azul, el color corporativo de la Policía Nacional, durante la tarde y la noche de ayer. Además, la emblemática Torre de la ciudad sirvió como lienzo para proyectar un láser especial, extendiendo felicitaciones en honor a este importante aniversario. Una unión cívica y luminosa que resalta el aprecio y reconocimiento de la ciudad de Torrent hacia la labor de la Policía Nacional durante dos siglos a España y también a la ciudad, donde tiene una comisaría.
Por otra parte, la alcaldesa Amparo Folgado anunció el jueves en el Pleno municipal, que daba traslado a la Junta de Gobierno Local para que se trabaje en otorgar una calle a la Policía Nacional en el futuro Parc Central.